viernes, 12 de febrero de 2016

Ayudas a Comunidades Autónomas para Realización de Actividades en Centros De Tecnificación Deportiva

Tenemos una gran noticia para el deporte que hemos leído en el BOE y que llega de La Presidencia del Consejo Superior de Deportes: Se convocan ayudas a Comunidades Autónomas para la realización de actividades en Centros de Tecnificación Deportiva y Centros Especializados de Tecnificación Deportiva.



La publicación sobre las subvenciones especifica:


  1. Beneficiarios:
    • Comunidades Autónomas, ciudades autónomas y entidades de derecho público con personalidad jurídica independiente, que estén constituidas como medio propio de las Comunidades Autónomas, que desarrollen programas deportivos de tecnificación en los Centros de Tecnificación Deportiva y Centros Especializados de Tecnificación Deportiva.
  2. Finalidad:
    • Desarrollo de Programas Deportivos de Tecnificación Estatal y/o de Alto Rendimiento que se llevan a cabo en los Centros Especializados de Tecnificación Deportiva y Centros de Tecnificación Deportiva, en coordinación con las Federaciones Deportivas Españolas.
  3. Bases Reguladoras:
    • Orden ECD/2681/2012, de 12 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas por el Consejo Superior de Deportes.
  4. Importe:
    • El importe máximo imputable a la subvención será de 900.000 €
  5. Plazo de presentación de solicitudes:
    • Veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE. 
Si tenéis cualquier duda sobre como gestionar la subvención o sobre cualquier cosa relacionada, desde ANFED estaremos encantados de ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario