miércoles, 23 de marzo de 2016

Convocatoria de becas: Departamento de Deporte y Salud

Convocatoria de becas de formación de postgrado en el Departamento de Deporte y Salud de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte para el año 2016.

Convocatoria de becas de formación de postgrado en el Departamento de Deporte y Salud


Los Licenciados/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte pueden optar a la Beca en la Unidad de Control del Rendimiento de la AEPSAD.

Esta Unidad realiza un control exhaustivo y periódico del rendimiento del deportista además de participar en el  diseño de las distintas estrategias de recuperación post-ejercicio. Para ello se combinan datos biomédicos y de rendimiento obtenidos por distintos test y pruebas diagnósticas.” Tiene como objetivos el control biomédico del entrenamiento de manera individualizada, la evaluación del rendimiento deportivo, la recuperación post-ejercicio, la preparación y puesta a punto para la competición (Tapering and Peaking), el asesoramiento médico a entrenadores y deportistas y el asesoramiento especializado en la búsqueda de la mejora de rendimiento de la mujer deportista.

El plazo de solicitud de instancias se inició el pasado 20 de Marzo y finalizará transcurridos 20 días naturales, el 8 de abril de 2016.


Fuentes de la noticia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario